Compartir
Publicidad

Mi Asma, una aplicación muy completa para asmáticos

Mi Asma, una aplicación muy completa para asmáticos
0 Comentarios
Publicidad

El asma es una afección del sismte respiratorio que afecta a mucha gente. Ser asmático no impide hacer deporte, ni siquiera ser deportista de élite, simplemente hay que tener bien controlada la enfermedad. Una forma de controlarla puede ser mediante Mi Asma, una aplicación para asmáticos con información útil y de seguimiento.

Al inicio, la aplicación nos hace un cuestionario ACT (Asma Control Test), y nos da una puntuación según las respuestas, para así valorar el estado de nuestra enfermedad. Y no hace falta que seamos asmáticos, también está enfocado a familiares, para que conozcan más cómo afecta el asma y cómo controlarla.

Con esta aplicación, para iOS y Android, podrás disponer de información sobre la temperatura, humedad, nivel de polen y condiciones meteorológicas de tu entorno. Algo muy útil por ejemplo para saber si las condiciones son idóneas para salir a hacer deporte.

Cada día podemos indicar a la aplicación cómo nos encontramos, así podremos tener un registro más exacto de recaídas o ataques de asma, algo que puede resultar útil a nuestro médico de cabecera.

Vía | Applesfera En la App Store | Mi Asma En la Google Play | Mi asma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio