Compartir
Publicidad
Publicidad

22 ejercicios para realizar con Battle Ropes y trabajar todos los músculos del cuerpo

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo atrás nuestra compañera Lady Fitness presentaba el Rope Training, un método de entrenamiento que utiliza cuerdas de gran grosor como equipamiento base. Hoy, traemos 22 ejercicios para realizar con Battle Ropes y trabajar todos los músculos del cuerpo usando esta nueva modalidad de trabajo.

Dibujando diferentes formas con las cuerdas, desde olas hasta círculos, o movilizándolas de distintas maneras, podemos lograr el trabajo de todos los músculos del tren superior así como de la zona media del cuerpo.

De igual manera, podemos alternar la posición de las piernas o realizar diferentes ejercicios con el tren inferior mientras movemos los brazos para agitar las cuerdas con el objetivo de demandar el esfuerzo de los músculos situados en esta zona del cuerpo también.

Así, el trabajo con Battle Ropes admite diferentes posibilidades, entre las cuales se encuentran estos 22 ejercicios que permitirán variar el entrenamiento con cuerdas mientras se focaliza el trabajo en distintos músculos del cuerpo.

¿Ya habéis probado alguno de ellos?

Vídeo | Empirestrength
En Vitónica | Tres intentas rutinas Tabata para realizar con cuerdas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos