Publicidad

39 variaciones de jumping jacks para quemar calorías entrenando en casa

39 variaciones de jumping jacks para quemar calorías entrenando en casa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los jumping jacks que consisten en saltar separando piernas y brazos al mismo tiempo son un clásico para trabajar cardio sin equipamiento alguno, por ello, hoy traemos 39 variaciones de jumping jacks para quemar calorías entrenando en casa.

Como se muestra en el vídeo, no sólo podemos hacer el clásico salto llamado jumping jack, sino también, cambiar la posición del cuerpo, el modo de apoyo o incorporar objetos tales como bandas de resistencia para así, modificar la intensidad y trabajar otros músculos con el mismo ejercicio.

Entre todas las opciones que allí se muestran una de las más intensas y que más me ha gustado son las variaciones en posición de cangrejo,: low crab y high crab jumping jacks, con las que trabajaremos piernas, glúteos, hombros y la musculatura de nuestra zona media mientras quemamos calorías.

Por supuesto, podemos trabajar pecho, abdomen, brazos, glúteos y demás músculos dependiendo de la posición que adoptemos y la variación que realicemos, y también, podemos reducir la intensidad de los jumping jacks si los realizamos caminando, por ejemplo, o si sólo movilizamos la parte superior del cuerpo como se muestra al comienzo del vídeo.

Tienes 39 variaciones de jumping jacks para escoger y poner en práctica y así, tonificar músculos y quemar calorías al mismo tiempo.

Este artículo fue originalmente publicado por Gabriela Gottau en enero de 2014 y ha sido revisado para su republicación.

Imagen | iStock

Vídeo | StreamFITtv
En Vitónica | Tres ejercicios olvidados que funcionan para quemar grasas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios