Compartir
Publicidad

5 remixes de películas de terror para entrenar en Halloween

5 remixes de películas de terror para entrenar en Halloween
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el año pasado os trajimos una selección de canciones para entrenar "de miedo" en la semana de Halloween, este año no podía ser menos. Hemos elegido cinco remixes de cinco películas de terror para que os montéis vuestra propia playlist y las incluyáis en vuestro entrenamiento estos días.

Cinco temas para escuchar con los cascos a todo volumen, perfectos para meternos de lleno en el entrenamiento y olvidarnos de lo que hay alrededor. Como son remixes, podemos utilizarlos para el entrenamiento en sala o para un entrenamiento de cardio al aire libre, ¿cuál es tu favorito?

Tubular Bells (BSO El Exorcista) - Tommy Johnson Remix

Como no podía ser de otra manera, comenzamos con un remix del que es "el tema de terror por excelencia": Tubular Bells, original de Mike Oldfield en la banda sonora de El exorcista. Este gran remix de Tommy Johnson fue elegido por Armin Van Buuren para su lista de éxitos A State of Trance, y es habitual que lo pinche en muchos de sus sets. No olvidéis echar un vistazo al remix de Mike Oldfield y York del mismo tema que os ofrecimos el año pasado.

Hello Zepp Remix (BSO Saw)

No he encontrado quién es el autor de este remix, pero me parecía el mejor de todos los que he encontrado. Una banda sonora de lo más inquietante y que hace que crezca la tensión y suba la adrenalina para una de las sagas de películas de terror más controvertidas de los últimos años. ¿Qué tal un ciclo de miedo y gore viendo las siete películas de la saga?

Psycho Theme (BSO Psicosis) - Zyrko Remix

Las puñaladas más famosas de la historia del cine no serían nada sin su acompañamiento musical. Una película de culto que podéis ver en su versión original de 1960, dirigida por Hitchcock o en su remake de 1998 de Gus Van Sant (copiada casi plano por plano). Terror psicológico de lo más inquietante hecho por el maestro del misterio, y su tema principal remezclado por este DJ canadiense.

Jaws Theme (BSO Tiburón) - Disco Phantom Remix

Remix de estilo dance sobre el original de John Williams, responsable musical de otros éxitos como Parque Jurásico, Superman o la saga de Indiana Jones. Inolvidable la escena con todos los niños en el agua y el tiburón merendándose a Alice con la música de fondo (podéis recordarla aquí).

Ghostbusters Theme (BSO Los cazafantasmas) - Bad Boyz DJ Team Remix

Un clásico para terminar, de los que no dan mucho miedo, pero que no puede faltar en nuestra lista: Los cazafantasmas, de la que podremos ver el remake en julio del año que viene. Mucho ritmo en este tema, perfecto para una sesión de spinning, por ejemplo.

¿Cuáles son vuestras sugerencias, vitónicos?

Imagen | iStock
Vídeos | A State of Trance, Zyrko, Jan PB, Disco Phantom, Futile L i 4 M HD
En Vitónica | Entrenamiento terrorífico con esta playlist especial para Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio