Compartir
Publicidad

Agrega intensidad a las flexiones elevando tus pies

2 Comentarios
Publicidad

Si estás en busca de un torso fuerte y trabajado pero te haz alejado momentáneamente del gimnasio o de tus objetos de entrenamiento, no hay nada mejor que un ejercicio de autocarga para trabajar el pecho como son las flexiones de brazos que no necesitan equipamiento extra y que puedes realizar en cualquier lado.

Además, te proponemos agregar intensidad a las flexiones elevando tus pies, para lo cual puedes usar un banco, un simple escalón, una roca o una silla no muy alta. Con esto, el cuerpo queda declinado hacia adelante y el peso que deben soportar brazos y pecho al hacer flexiones es mayor, por ende intensifica el trabajo.

También puedes usar para apoyar tus pies un fitball o pelota suiza, que al ser una superficie inestable demanda más trabajo del abdomen para mantener la postura y el equilibrio. Por supuesto, podemos comenzar apoyando la pelvis sobre un banco o fitball para elevar la parte inferior del cuerpo, pues de esta forma no tendremos tanto peso en el tronco, y poco a poco podemos intensificar el trabajo, deslizando hacia los pies el punto de apoyo con el objetivo producir un declive que nos permite mayor sobrecarga en las flexiones de brazos.

Vía | FitSugar En VItónica | Para variar las flexiones de brazos En Vitónica | Otra manera de hacer flexiones: con fitball Video | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio