Compartir
Publicidad
Publicidad

Apúntante al reto de dominadas

Apúntante al reto de dominadas
Guardar
124 Comentarios
Publicidad

{{blip:hptHgtGIIAA}} Ya está aquí, ya llegó, el ansiado reto de dominadas de Vitónica, un reto para que todos nosotros entrenemos juntos con el único fin de aumentar el número de dominadas que realizamos. Este es el momento que esperabas así que tienes una semana para apuntarte al reto de dominadas.

Si bien a diferencia con el reto de las 100 flexiones y el de los 8 minutos de abdominales isométricos en este reto de dominadas no vamos a marcarnos un número fijo de dominadas, ya que es un ejercicio bastante más exigente que los otros dos y por tanto si dijeramos que se pueden hacer 30 dominadas con este entrenamiento empezando de cero mentiríamos.

Para iniciarse en este reto hay un mínimo de dominadas que debéis de poder realizar de forma consecutiva, 4 dominadas, y es que en la mayoría de las semanas se juega con porcentajes de dominadas sobre el máximo que podemos realizar semana tras semana, e iniciarse en menos de 4 no va a tener el resultado deseado.

Cada lunes os pondremos la rutina semanal que hay que realizar, todo el plan constará de 10 semanas, en la que en algunos casos habrá personas que suban el doble de las dominadas que hacen (sobre todo los que hacen pocas) pero lo normal es que se suba la mitad de las dominadas que puedes realizar.

Esto quiere decir que si eres capaz de realizar 12 dominadas cuando acabes con 18 dominadas y si realizas 20 al inciarte seas capaz de llegar a las 30 dominadas, pero esto lo comprobaremos poco a poco, semana tras semana, aunque lo que está claro es que hay que empezar por el principio que es dar el paso de apuntarse al reto.

Rellenar el formulario y ya estáis apuntados al reto, tenéis hasta el domingo para realizarlo ya que el lunes saldrá el primer entreno con la lista de inscritos:

INSCRIPCIÓN CERRADA

Esperamos que disfrutéis con el reto y que intentéis ser disciplinados y entrenéis al menos lo que se os manda, ya que este reto es muy importante entrenar, entrenar y entrenar. Mucho ánimo y duro al dorsal!!!

Ver vídeo | youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos