Compartir
Publicidad
Publicidad

Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (XVII)

Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (XVII)
Guardar
34 Comentarios
Publicidad


Una semana más en el reto de hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas , aunque es mi segunda semana sin poder realizarlo y simplemente veo vuestros resultados. Algunos ya estáis más cerca de conseguirlos otros vais poco a poco y otros os estancáis pero lo importante es seguir entrenando, ese es el objetico.

Vuelvo a repetir que el reto de hacer 100 flexiones seguidas acaba en cuatro semanas pero eso no es motivo para dejar de entrenar después hayáis llegado o no al objetivo. Para mantener el nivel simplemente podéis meter en vuestra rutina de entrenamiento normal dos o tres sesiones semanales de flexiones, y si sólo hacéis flexiones podéis seguir la semana 7 o combinarla con los futuros retos.

Hablando de próximos retos muchos de vosotros habéis pedido uno de dominadas pero es un ejercicio bastante avanzado y mucha de las personas que nunca han realizado este ejercicio les costará siquiera hacer una, así que he pensado desarrollar uno de abdominales. Eso sí, no van a ser las abdominales clásicas en las que se sujetaban las piernas y se hacía todo el recorrido, ya que esto es bastante peligroso y tiras mucho de pierna, en este caso será un reto sobre isométricos que explicaremos cuando termine éste.

Y dicho todo esto aquí os dejamos las tablas actualizadas:


En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (XVI)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos