Compartir
Publicidad
Publicidad
BURPEES 4 - Nivel IV PRO - 17 variaciones. Niveles Comandante  y Coronel. ¡A la orden mi Oficial!
Entrenamiento

BURPEES 4 - Nivel IV PRO - 17 variaciones. Niveles Comandante y Coronel. ¡A la orden mi Oficial!

Publicidad
Publicidad

Los Burpees son un ejercicio ideal que puedes utilizar perfectamente para mejorar tu forma física global, en fuerza y resistencia, así como para perder peso quemando grasa, debido al impacto metabólico que supone su realización.

En este 4º vídeo podrás ver y practicar los siguientes 2 niveles de dificultad/intensidad: nivel Comandante y nivel Coronel, mientras sigues disfrutando de la maravillosa vista de "Cala Blanca", en la costa mediterránea de Jávea, una verdadera joya paisajística.

Es la cuarta y última entrega de 4 vídeos (niveles principiante, intermedio, avanzado y pro) que te servirán de ejemplo para ver las enormes posibilidades que tiene este movimiento. Aunque no descarto hacer más vídeos de uno de mis ejercicios de calistenia favoritos. Un verdadero ejercicio multiusos o navaja suiza, para llevar en tu bolsa de entrenamiento. Una de sus ventajas es que puedes realizarlo en casa, en el gimnasio, o al aire libre en tu paraje preferido, y sin necesidad alguna de material.

Niveles de dificultad/intensidad

1) Nivel Comandante:
- Burpees simultáneos reversos + Saltos (14º Variación).
- Burpees simultáneos + Fondos + escalador + Saltos (15º Variación).

2) Nivel Coronel:
- Burpees simultáneos + Fondos + Elevación de cadera + Salto (16º Variación).
- Burpees simultáneos + Fondos Pliométricos + Saltos (17º Variación).

Alternativas

  1. Puedes empezar también con un nivel más sencillo en todos los ejercicios llevando las piernas atrás de forma alternativa también, o realizarlos sin Saltos.
  2. ¡Los Burpees, unos de los ejercicios más completos que puedes hacer. En progresión, en cualquier sitio y sin material!

¡Apúntate al Reto de mejorar tu Forma Física y tu Salud! Vitónica te acompaña en el camino presente y futuro, dándote la información y la motivación,... los objetivos y el esfuerzo los pones tú.

Recuerda, pregunta tus dudas en la caja de comentarios, estamos para ayudarte.

¡Los Burpees son algo más que un ejercicio simple de calistenia. Te enseñan disciplina, constancia, superación, variación, diversión, socialización, etc.!

Vídeo Burpees 4 - Nivel IV - ¡¡17 variaciones para mejorar tu salud y forma física!!

¡Apúntate al Reto de mejorar tu Forma Física y tu Salud!.
Únete a Vitónica y a su filosofía de vida sana ;)

Más sobre Burpees en Vitónica |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos