Compartir
Publicidad

Diez canciones para entrenar: las 10 mejores

Guardar
12 Comentarios
Publicidad


Ayer cerramos el plazo para votar por las diez canciones para entrenar y ya tenemos los resultados finales con los votos que todos vosotros habéis desde que comenzó esta iniciativa desde el Facebook o en los comentarios de la web. Con estas dos votaciones ya tenemos las 10 mejores.

Está claro que no ha todo el mundo le gustarán todas o quizá ninguna pero son las diez canciones que la mayoría de los que habéis votado usa para realizar sus entrenamientos y rutinas deportivas. Hemos hecho una nueva lista en Spotify con las 10 mejores canciones que se unirán a las anteriores.

Si entráis en Spotify veréis que hay tres listas, una con las votaciones de todas las canciones que nos sugeristeis (Vitónica-Favoritas), otra con las canciones más votadas en la primera ronda (Vitónica-Más Votadas) y una última con las 10 mejores canciones para entrenar (Vitónica-10mejores). Aquí os dejamos la tabla como ha quedado definitivamente la lista:

Cabe destacar que la canción de la película Rocky, Eye of Tiger del grupo Survivor ha sido la más votada pero se ha tenido que conformar con la segunda plaza, ya que la canción más votada es para David Guetta (featuring Kid Cudi) con Memories. Arriba podéis ver y escuchar el videoclip de este bombazo.

Gracias a todos por participar!!

En Vitónica | Diez canciones para entrenar: escribe tus tres favoritas En Vitónica | Diez canciones para entrenar: ahora toca votar las mejores

Video | Youtube de David Guetta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos