Compartir
Publicidad

Diferentes ejercicios de piernas con el cuerpo suspendido

2 Comentarios
Publicidad

Los ejercicios de autocarga generan un gran estímulo para el crecimiento muscular y con frecuencia resultan intensos para quienes los realizan, por eso, esta vez te ofrecemos una variante a los clásicos ejercicios en donde el propio cuerpo resulta la sobrecarga.

En el video podemos ver diferentes ejercicio de piernas con el cuerpo en suspención, lo cual agrega dificultad a tradicionales ejercicios de autocarga tales como la sentadilla o las zancadas. Con el cuerpo suspendido, el peso que deben soportar las piernas es superior, pues ninguna otra parte del cuerpo colabora con la estabilidad del mismo.

Si además de ganar músculo y fortalecer el mismo queremos incrementar la resistencia en las piernas, podemos incrementar el número de repeticiones en cada ejercicio, aunque no debemos olvidar que cada vez que el cuerpo constituye la sobrecarga, el estímulo y la intensidad son elevadas.

Sosteniéndonos de una polea o algún otro elemento, el cuerpo puede quedar en suspensión para permitirnos trabajar las piernas con diferentes movimientos que podemos apreciar en el video y reproducir fácilmente. Además, con cada ejercicio se percibe una sensación distinta a la que se siente en ejercicios tradicionales, quizá más estimulante para continuar ejercitando el tren inferior.

Vía | Portal Fitness En Vitónica | Ejercicios de autocara: una opción cómoda e intensa En Vitónica | Gana músculo sin utilizar las pesas Video | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio