Publicidad

Dolphin push ups para trabajar hombros, brazos y core

2 comentarios

Publicidad

Si estás buscando movimientos completos que puedas realizar únicamente con tu peso corporal, sin equipamiento alguno, hoy traemos un excelente ejercicio para ti, se trata de las dolphin push ups o flexiones delfín que permiten trabajar hombros, brazos y core.

Como lo muestra el vídeo que encabeza el artículo, debemos colocarnos con los antebrazos apoyados en el suelo, paralelos entre sí o unidos mediante las manos, y con las puntas de los pies también apoyadas, debemos formar una "V" invertida con el cuerpo para iniciar el ejercicio.

Con la espalda recta en todo momento, descenderemos el tronco para alinear el cuerpo y colocarlo paralelo al suelo. Los hombros deben bajar hasta quedar cerca de las muñecas y la barbilla debe posicionarse más allá de las manos que se encuentran en el suelo.

Regresamos a la posición inicial y repetimos entre 10 y 15 veces, pudiendo realizar 2 a 3 series de este ejercicio que permite trabajar hombros, tríceps, espalda y abdomen.

Se trata de un completo movimiento para trabajar diferentes músculos del cuerpo que todos podemos realizar en casa, en un parque, en la playa o en el gimnasio, pues no se requiere equipamiento alguno para su ejecución.

¿Te animas a probarlo?

Vídeo | Joshua Cherry
En Vitónica | Las flexiones más exigentes e intensas que podemos realizar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir