Compartir
Publicidad

El mejor ejercicio de abdominales de 2009: máquina vertical

El mejor ejercicio de abdominales de 2009: máquina vertical
14 Comentarios
Publicidad

Ya entrando en los últimos días del año, podemos hacer un resumen y rescatar lo mejor del 2009, como hicimos en este caso, en donde destacamos el mejor ejercicio de abdominales, categorizado así por su efectividad y seguridad.

El mejor ejercicio de abdominales del 2009 es aquel que se realiza en máquina vertical, la cual nos permite apoyar la espalda y mantenerla en una postura adecuada mientras elevamos las rodillas al pecho y las descendemos lentamente a medida que estiramos las piernas para trabajar el abdomen.

No sólo por su bajo riesgo de lesión si sabemos realizarlo, sino también, por su efectividad a la hora de estimular el desarrollo muscular, es que elegimos este ejercicio de abdominales como el mejor del 2009, pues ha sido evaluado y confirmado su estímulo eficiente para los músculos.

Por otro lado, en la mayor parte de los gimnasios encontramos una máquina de éstas y la técnica no es difícil de aprender, porque como siempre decimos, las máquinas ayudan también en esto.

Eso sí, la única desventaja es que no es un ejercicio apto para ejecutar en casa, tal vez por eso, podríamos denominarlo el mejor ejercicio de abdominales del 2009 para realizar en el gimnasio, sobre todo, si queremos resultados y seguridad al entrenar.

Personalmente puedo decir que he sentido lo eficiente de este ejercicio en mi abdomen tras entrenar en la máquina vertical y la realidad es que no es difícil ni incómodo de ejecutar, aunque si brinda un buen estímulo para tonificar la zona media.

En Vitónica | Los mejores ejercicios de abdominales En Vitónica | La importancia de realizar correctamente los abdominales en máquina vertical Imagen | Libro: Guía de los Movimientos de Musculación de Frederic Delavier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio