Compartir
Publicidad

En verano: apúntate al remo para estar en forma

En verano: apúntate al remo para estar en forma
1 Comentarios
Publicidad

El verano es la temporada ideal para disfrutar del aire libre y el buen clima, y como ninguno de nosotros quiere perder la forma y el estado físico, te proponemos este verano, apuntarte al remo para estar en forma, pues resulta una actividad acuática que nos permite trabajar aeróbicamente y tonificar los músculos de la parte superior del cuerpo.

A modo recreativo podemos remar con familiares y amigos o también podemos apuntarnos a deportes veraniegos que requieren del movimiento del remo, por ejemplo: canoas, rafting, bus-bob u otras. Sea cual sea el lugar y deporte que requiera remar, debemos saber que se trata de una excelente actividad cardiovascular que además de permitirnos quemar calorías, fortalecerá los músculos de la espalda y los brazos.

En verano, no podemos dejar de apuntarnos a este deporte tan completo y placentero para estar en forma. Incluso, podemos recorrer una playa remando y disfrutar de esta época del año sin perder la resistencia, sin coger peso y sin reducir el trabajo muscular al que estamos acostumbrados.

Imagen | Cheetah100

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio