Compartir
Publicidad
Publicidad

Entrena en circuitos para quemar grasas

Entrena en circuitos para quemar grasas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El entrenamiento en circuito consiste en realizar una serie de movimientos repartidos en estaciones consecutivas que deben ejecutarse con una mínima pausa entre éstos y por ende, favorecen la resistencia y pueden ser utilizados para quemar grasas.

Si en las primeras estaciones del circuito realizamos ejercicios anaeróbicos utilizamos el glucógeno muscular al principio y en las últimas estaciones de ejercicios aeróbicos, se favorece la utilización de grasas como fuente de energía.

Lo importante es controlar el tiempo de las estaciones o el número de repeticiones a realizar por ejercicio y no agotarnos por completo para que, al llegar a las estaciones aeróbicas, que pueden ser con step, bicicleta, elíptica u otro, nos queden energías para trabajar a una intensidad moderada que nos permite movilizar las reservas grasas del cuerpo.

El entrenamiento en circuito no sólo nos permitirá ganar resistencia sino que resulta divertido y de acuerdo a las estaciones que lo compongan, puede ayudarnos a quemar grasas.

En Vitónica | Entrenamiento en circuito para trabajar fuerza y resistencia En Vitónica | Primero pesas y después cardio para quemar grasas Imagen | Ctr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos