Compartir
Publicidad
Publicidad

Entrenamiento de definición con Vitónica: Semana 3 (III)

Entrenamiento de definición con Vitónica: Semana 3 (III)
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Tras la primera y segunda semana de nuestro entrenamiento de definición, y ahora que ya ha acabado semana santa vamos a empezar a cambiar cosas en la rutina, de momento cosas sencillas para ir avanzando en ella poco a poco.

Recordar que la semana pasada os sugerimos una dieta para complementar el entrenamiento de definición, con el fin de mejorar nuestra definición muscular. A partir de esa dieta básica debéis ir haciendo mejoras y aprendiendo que es lo que os viene bien o mal para cada momento.

El fin de esta rutina, además de que podáis ver como realizo mi entrenamiento específico de definición y que al que le apetezca entrene como yo o conmigo y exponga sus dudas, y sobre todo para que vayáis cogiendo ideas para meter en vuestras rutinas de definición, así que recordar que cualquier duda en vuestras rutinas intentaré orientaros lo mejor que sepa.

La rutina

Esta semana empezamos con las series descendentes en las que la primera serie será con un peso en el que realicemos una buena carga sin llegar nunca al fallo y poco a poco, serie tras serie, iremos bajando el peso para llegar al fallo en la última serie que será la más larga (15 repeticiones).

Esto se mete en el primer ejercicio de cada día (después del calentamiento) y sirve para cambiar la forma de trabajar el músculo, intentado sorprenderle con lo que suele realizar siempre en cada entrenamiento. Recordad cuanto más variéis vuestras rutinas más ameno y efectivo es el entrenamiento, pero nucan hay que olvidarse de los ejercicios básicos.

Esta semana el descanso entre ejercicios va a ser también de 3 minutos, así recuperamos perfectamente y preparamos los siguientes ejercicios, y como no, rehidratamos nuestro cuerpo bebiendo continuamente, recordar que estar deshidratado baja susceptiblemente nuestro rendimiento.

El que esté siguiendo el reto de los abdominales isométricos puede realizar perfectamente el mismo aunque en esta semana hacemos un especial el sábado de abdominales (recordad que sólo los trabajamos dos días semanales).

Tercera semana



El cardio

Como siempre, realizamos 3 sesiones de cardio a la semana, a ritmo moderado, recordad que hay un montón de post en los que recomendamos como se debe realizar el cardio para quemar más grasa, y en los que os damos algunos trucos para quemar un poquito más de grasa.

Dudas

No podemos poner los vídeos de todos los ejercicios, nos llevaría una labor muy ardua y tediosa, cuando casi la mayoría de los que puede seguir el entrenamiento (recuerda que no es para neófitos) saben de lo que estamos hablando, pero si tienes alguna duda puntual con algún ejercicio, porque usamos un nombre diferente, ya sabes que puedes preguntarlo sin pensarlo.

Imagen | Wikimedia Commons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos