Compartir
Publicidad

Equipamiento barato para entrenar en casa

Equipamiento barato para entrenar en casa
10 Comentarios
Publicidad


Muchos son los que optan por montarse un gimnasio en casa e invierten cantidad de dinero en notables maquinarias con múltiples funciones, sin embargo, para los que no desean gastar mucho dinero y necesitan ejercitarse en casa por algún tiempo, te mostramos que existe equipamiento barato para entrenar en casa.

Quemar calorías, tonificar y ejercitarse completamente en casa sin gastar mucho dinero ni ocupar gran espacio es posible, para ello, observa los siguientes elementos para entrenar con bajo costo:

  • Comba para saltar: por un máximo de 10 euros puedes adquirir este elemento para ejercitar la capacidad aeróbica, tonificar piernas y glúteos y quemar muchas calorías.
  • Gomas elásticas: puedes conseguirlas a muy bajo costo o crear unas caseras para aprovechar la resistencia de las gomas al momento de tonificar músculos.
  • Colchoneta: para apoyarte en una superficie no dura, puedes adquirir una colchoneta sin gastar más de 30 euros, aunque este elemento puede reemplazarse en casa por una alfombra mullida o bien, por toallas.
  • Mancuernas: este elemento puede ser de mucha utilidad para trabajar músculos en casa, y aunque depende mucho del material de las mismas, podemos obtener un par a precio no muy caro. Eso sí, podemos emplear pesos caseros si no vamos a utilizar por mucho tiempo las mancuernas en casa, para ello, son útiles las botellas cargadas de agua o arena, así como los envases de algunos alimentos llenos.
  • Música: para que el ritmo de la música acompañe nuestro entrenamiento y nos incite a movernos, no hace falta comprar un reproductor costoso, sino que podemos usar lo que tenemos en casa o incluso, obtener música de la radio y la televisión.


Sin equipamiento también es posible entrenar en casa, pero algunos elementos baratos pueden ser de gran ayuda para completar y variar el entrenamiento, por eso, si deseas montar un gimnasio en casa, no necesitas iniciarlo con una gran inversión económica, con un poco es suficiente para lograrlo.

En Vitónica | ¿Vale la pena comprar unas mancuernas para casa?
En Vitónica | Equipamiento básico para montarte el gimnasio en casa
Imagen | Mr Thomas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio