Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Vale la pena comprar unas mancuernas para casa?

¿Vale la pena comprar unas mancuernas para casa?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Sí, es la rotunda respuesta a la pregunta. Unas mancuernas pueden servir de complemento a nuestro entrenamiento de gimnasio o simplemente y si no vamos al gimnasio pueden ayudarnos a mantener el tono muscular. Un buen trabajo con las mancuernas en casa puede aportarnos muchos beneficios.

Absolutamente todos los grupos musculares se pueden trabajar con un par de mancueras, sólo hay que saber elegir los ejercicios adecuados. El poco peso de las mancuernas si estamos bien entrenados puede ser un inconveniente, pero pensemos que hay mancuernas de bastante peso, y si no, siempre nos queda la opción de realizar lentamente los movimientos de musculación para aumentar la intensidad.

Comprar un par de mancuernas no es nada caro. Eso sí, si las compramos y las tenemos sin usar en casa pueden llegar a ser un auténtico estorbo de unos poco kilos arrinconados en una esquina.

Planificar un trabajo de mancuernas en casa de 20-30 minutos a diario nos aporta más de lo que se puede llegar a pensar. En ese tiempo podemos organizarnos un circuito en el que tonifiquemos todo el cuerpo, y esto un día tras otro se hace notar.

Y si ya estamos acostumbrados a las pesas y al entrenamiento de gimnasio, siempre podemos utilizar este tiempo de mancuernas en casa para entrenar esos músculos que en el gimnasio pocas veces machacamos, vease el caso de los antebrazos, trapecios o gemelos.

En Vitónica | Mancuernas Vs. Máquinas, ¿qué es mejor en musculación?
En Vitónica | Las mancuernas nunca pasarán de moda
Imágen | Ichtor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos