Compartir
Publicidad

Flying burpees, con desplazamiento frontal

Flying burpees, con desplazamiento frontal
4 Comentarios
Publicidad

En otras ocasiones ya hemos hablado de las variaciones de burpees: son un ejercicio que se presta fácilmente a las modificaciones, tanto para hacerlos más sencillos (podemos eliminar la flexión para pectoral o el salto vertical) como para complicarlos un poco más (introduciendo superficies inestables o sumando otros ejercicios como las dominadas).

Para conseguir un entrenamiento un poco más retador sin necesidad de utilizar nada de material os proponemos probar los flying burpees: se trata de realizar un burpee al uso pero cambiando el salto vertical por un desplazamiento hacia delante. En el siguiente vídeo podéis ver cómo se realiza una buena ejecución de los flying burpees, y también los errores a evitar.

Una buena idea si estáis entrenando con más gente es organizar carreras de flying burpees: establecéis una línea de salida y una de llegada, y gana el primero en cruzar la meta. La potencia de piernas es un elemento importante en este ejercicio que nos beneficiará porque nos permitirá saltar más lejos.

Otra modificación puede ser la de realizar los burpees normales y realizar el salto por encima de un banco o de una serie de steps apilados. Podemos comenzar con una altura pequeña e ir subiendo según la vamos superando.

Seguro que se os ocurren más formas en las que podemos aprovechar este ejercicio, ¿qué nos proponéis? ¡Intentaremos llevarlo a cabo!

Vídeo | LeFitnessLoft
En Vitónica | Burpees laterales: trabaja tus oblícuos
En Vitónica | Reverse burpees: desafía a tu abdomen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio