Publicidad

HIIT de 15 minutos para quemar calorías en casa

1 comentario

Publicidad

Ya hemos hablado mucho del HIIT o entrenamiento interválico de alta intensidad que resulta una excelente alternativa para ganar resistencia y quemar grasa, por eso, hoy traemos otro ejemplo de HIIT de 15 minutos para quemar calorías en casa, sin necesidad de contar con equipamiento alguno.

De la mano de Sergio Peinado, podemos realizar este entrenamiento de sólo 15 minutos en casa, para mantenernos en forma en estas fechas, aunque estemos fuera del gimnasio. En el vídeo, se nos guiará en todo momento, comenzando con un calentamiento adecuado para prevenir lesiones y rendir al máximo.

Para empezar el entrenamiento propiamente dicho, sólo tenemos que colocarnos ropa deportiva, tener a mano un cronómetro o simplemente seguir el vídeo y por supuesto, tener cerca un bidón de agua y una toalla para secarnos el sudor que provocará nuestro esfuerzo.

Realizando dos bloques de entrenamiento, compuestos de 10 series de 20 segundos cada una durante las cuales realizaremos jumping jacks lo más rápido posible, y alternadas por períodos cortos de descanso de sólo 10 segundos, podremos elevar nuestro frecuencia cardíaca y quemar calorías y grasas.

Cada bloque estará separado por 1 minuto de descanso durante el cual, no alcanzaremos a recuperarnos totalmente, por ello, este HIIT de 15 minutos es una excelente alternativa para quemar calorías en casa, sin necesitar equipamiento ni mucho tiempo para concretarlo.

¡No puedes negarte a probarlo!

Vídeo | Entrena con Sergio Peinado
En Vitónica | Un ejemplo para realizar HIIT en escaleras
En Vitónica | Ejemplo práctico para perder grasa con el HIIT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir