Publicidad

Mammoth Hunters, una app para la paleovida

Mammoth Hunters, una app para la paleovida
Sin comentarios

Para los amantes de lo paleo (paleo-entrenamiento, paleo-dieta y estilo de vida en general) os presentamos hoy una aplicación móvil que seguro os viene muy bien. Se trata de Mammoth Hunters, una app muy completa en la que podéis encontrar entrenamientos y recetas basados en el estilo de vida paleo.

En su web os ofrecen 12 sesiones de entrenamientos gratis para probarla: se trata de entrenamientos con el propio peso corporal, con movimientos que reproducen los movimientos primarios del ser humano. Basados en la metodologia HIIT, son entrenamientos cortos pero intensos, adecuados a los distintos niveles de deportistas según unos tests que realizamos con la propia aplicación.

Los entrenamientos

Puedes realizarlos en grupo, creando tu propia "tribu" o recibiendo una invitación de alguna que ya existe, o por tu cuenta. Hay entrenamientos tábata, otros que mezclan carrera con distintos ejercicios, algunos de tipo metabólico... Muy variados, y con la ventaja de que todos los ejercicios tienen un vídeo explicativo que puedes ver para guiarte.

La nutrición

Basándose en los datos personales que introduces, la aplicación realiza una propuesta de menú de tres comidas diarias con las que alcanzarás los macros ideales según tus datos y el entrenamiento que hayas realizado. Lo más interesante son las distintas recetas (no hay acceso desde la versión gratuita): indican ingredientes, calorías y gramos de micronutrientes en cada una de ellas. Permite elegir entre varias recetas para cada comida.

En general una buena app para los que quieran iniciarse en el mundo paleo: estupenda para tomar ideas de entrenamientos y recetas, aunque luego seamos nosotros mismos los que marquemos nuestro propio programa.

Más información | Mammoth Hunters
En Vitónica | Movimientos primarios del ser humano: los seis ejercicios más funcionales y efectivos
En Magnet | La paleodieta es un mito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios