Compartir
Publicidad

Mark Jordan, a sus 54 años, realiza 4321 dominadas en 24 horas

3 Comentarios
Publicidad

Pues sí, Mark Jordan batió hace unos días un nuevo récord realizando nada menos que 4321 dominadas en 24 horas. Todavía deben verificar el vídeo que grabó a las 5 am del día 3 de noviembre hasta la 1 am del 4 de noviembre desde Guinness para que se convierta en un récord Guinness oficial.

Sin duda alguna es una hazaña increíble que exige de un gran entrenamiento a lo largo del año. Pero quizá lo más increíble de este reto es que su protagonista tiene nada menos que 54 años, otro ejemplo más de que la edad es tan solo una cifra y que todos podemos estar en forma al igual que Olga Kotelko o Ray Clark.

Cabe destacar que para poder realizar este récord, Mark comentó que lo más importante fue mantener un ritmo asequible y con el que se sentía a gusto durante todas las horas de realización de dicha gesta, ya que, si aumentaba excesivamente el ritmo en un momento determinado, podía pasarle factura impidiendo conseguir dicho reto.

Realizando cuentas, partiendo de un total de 4321 dominadas a lo largo de 21 horas, tenemos una media de 205 dominadas cada hora, entre 3 y 4 dominadas por minuto, una cifra verdaderamente impactante.

Para poder realizar este reto, Mark Jordan se preparó durante un año entero probando distintas estrategias hasta dar con la combinación perfecta que le permitió superar el récord anterior con un extra de 111 dominadas más.

Además de un nuevo récord batido, aquí tenéis otro ejemplo de superación que nos muestra cómo la edad es una simple cifra y si queremos, todos podemos seguir cumpliendo años manteniendo un estado de forma admirable.

Vídeo | Modernpawn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio