Compartir
Publicidad

Método Verdutti, una forma diferente de entrenar

Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad


En contra de lo que muchos piensan, no todo está inventado en fitness, ya que constantemente están surgiendo nuevas modas y programas de entrenamiento que nos prometen maneras diferentes de trabajar y en las que los resultados prometidos son los que muchos estamos buscando. Un claro ejemplo de esto es el Método Verdutti, una forma diferente de entrenar que se ha puesto de moda en algunos medios de comunicación y que en Vitónica no queremos perder de vista.

Este método de entrenamiento busca ajustarse a las necesidades y condición física de cada individuo. A diferencia de la mayoría de procedimientos, el Verdutti lo que hace es personalizar las rutinas para que cada persona las pueda realizar sin ningún problema, por eso que es una manera perfecta para que todo el mundo practique ejercicio. La base de este método de entrenamiento es la realización de ejercicios de tonificación mezclados con ejercicios aeróbicos para conseguir una forma física y estética perfecta.

En primer lugar lo que este método hace es estudiar el caso de cada persona para adaptar el ejercicio a éste. Se ajusta a la forma física del individuo, a las metas que quiere conseguir, al tiempo que tiene disponible a diario para realizar deporte y a la predisposición psicológica de la persona a la actividad física. Los ejercicios que se van a realizar van a crear una rutina en la que se van a planificar ejercicios anaeróbicos con cargas para tonificar los músculos y conseguir que aumenten su fuerza explosiva. A la vez, y conjuntamente se realizarán ejercicios aeróbicos que mejorarán nuestra resistencia para conseguir mejores resultados.

La forma de llevar a cabo estos ejercicios es a través de circuitos para los que se han determinado diferentes niveles dependiendo de los usuarios de los mismos. Los circuitos están pensados para obtener los resultados que nos hayamos marcado y conseguir así una mejor salud y un aspecto físico mucho mejor. Muchas veces se realizan ejercicios dispares entre sí, que nunca nos hubiéramos planteado, pero que con esta forma de entrenar se conjugan a la perfección.

A medida que pasa el tiempo podemos ir avanzando mediante la realización de circuitos con un grado de dificultad mayor, que nos demostrará los progresos que estamos consiguiendo con este método de entrenamiento. Por eso el Verdutti puede ser una buena y diferente manera de ponernos en forma para progresar en los entrenamientos o comenzar a realizar ejercicio.

Sito Oficial: Método Verdutti
Video | Youtube/ Verdutti

En Vitonica | Algunos trucos para saber si avanzamos o no en los entrenamientos
En Vitonica | Método Burt para correr más rápido, ¿funciona?
En Vitonica | ¿Cuánto entrenamiento necesitas para ganar masa muscular?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos