Compartir
Publicidad

No dejes de moverte en esta Navidad

No dejes de moverte en esta Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es claro que en esta época del año los tiempos son escasos para tantas actividades y eventos que poseemos, sin embargo, mantenernos activos físicamente debe ser una prioridad si queremos mantener el estrés a raya, conservar la forma y estado físico. Por eso, te damos algunas ideas para que no dejes de moverte en esta Navidad.

  • Entrena por la mañana, de manera que el resto del día ocupado no impida continuar con la rutina de ejercicios. Si lo dejas para otro momento del día, es probable que canceles la sesión de ejercicio a causa de otras tareas pendientes. Además, por la mañana el ejercicio te llenará de vitalidad para continuar el resto de la jornada.
  • Planea un juego o deporte en familia para disfrutar la Navidad con los seres queridos. Puedes organizar una búsqueda de regalos que se encuentran escondidos o bien, puedes planificar un partido de tenis, una sesión de patinaje o un paseo en grupo.
  • Traslada los ejercicios a tu casa. Puedes realizar parte de la rutina en tu casa o una sesión completa de ejercicios sin asistir al gimnasio, de manera de movilizar, de acuerdo a las comodidades, el horario de entrenamiento.
  • Planifica un baile u otra actividad en movimiento para disfrutar tras la cena de Navidad, puedes organizar un concurso de baile o bien, de canto, de actuación y demás.
  • No dejes de caminar, pues aunque pretendas reducir tiempos si no asistes al gimnasio compensarás de esta manera, con cada traslado y actividad cotidiana en movimiento, la falta de ejercicio planificado.


Os deseamos que esta Navidad nos permita conservar la salud y disfrutar sin dañar nuestro organismo. Por eso, no dejes de moverte siempre que sea posible para beneficiarte con el mejor ánimo, el menor estrés y todo lo demás que nos ofrece la actividad física.

En Vitónica | Ideas para seguir corriendo en Navidades Imagen | Ksteudel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos