Compartir
Publicidad

Resultados de la encuesta: se nota que habéis hecho los deberes este verano

Resultados de la encuesta: se nota que habéis hecho los deberes este verano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Después de ver los resultados de la encuesta podemos decir no sólo que la mayor parte de vosotros volvéis al gimnasio después de las vacaciones, sino que no lo habéis abandonado durante el mismo. Se nota que habéis hecho los deberes y empezamos el curso en forma, algo perfecto para no perder lo que hemos ganado durante el resto del año.

Más de la mitad de vosotros no habéis dejado de ir al gimnasio en verano, aunque como hemos visto en los comentarios, algunos gimnasios han cerrado en Agosto y ahora algunos téneis el mono. El 30% también tenéis buenos propósitos después del verano y ya tenéis en mente apuntaros para rebajar los kilos cogidos en las comilonas veraniegas.

El 15% pasa del gimnasio pero prefiere hacer otro tipo de actividades. Recordemos que no todo es gimnasio, también se puede salir a correr, con la bici, nadar, tenis, padel...Y sólamente un 3% reniega del gimnasio. En definitiva, muy buenos resultados para algo más de mil votos, en los que la mayor parte de vosotros sigue teniendo en mente ponerse en forma después de las vacaciones.

En Vitónica | ¿Volvemos al gimnasio después de las vacaciones?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos