Publicidad

Adidas Springblades: muelles en tus pies

Adidas Springblades: muelles en tus pies
10 comentarios

Publicidad

Ahora que la industria del calzado para corredores se mueve hacia modelos minimalistas, Adidas ha lanzado su última creación en un sentido totalmente contrario: las Adidas Springblades, con un diseño que no deja indiferente a nadie.

Lo más llamativo de las Adidas Springblades es, sin duda, su suela formada por 16 "cuchillas" individuales, que actúan como muelles (ya lo dice el nombre: Springblades viene a ser algo como "cuchillas de muelles" en inglés) ayudando al runner a impulsarse hacia delante.

Todas las reviews y reseñas que he leído coinciden en que se trata de un calzado muy ligero y con una sorprendente estabilidad y muy buena amortiguación, absorbiendo de forma muy efectiva el impacto del pie contra el suelo.

La línea de marketing que está siguiendo Adidas para este lanzamiento se basa en que el uso de este modelo de calzado te ayuda a liberar más energía durante la carrera. En general, los bloggers que las han probado han quedado muy satisfechos a la hora de sprintar con las zapatillas. Eso sí: funcionan mejor sobre un terreno firme (ideales para correr por la ciudad) que en uno blando, como tierra o caminos.

Personalmente, el diseño me gusta mucho: me parece muy innovador y radical. Eso sí, habrá que probarlas para ver personalmente cómo funcionan a la hora de entrenar.

Las Springblades llegarán a España en febrero de 2014, ¿les daréis una oportunidad?

Imagen | Adidas Visto en | Adidas Reviews | The Gadgeteer, Popsugar Fitness, TechCrunch, Running.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir