Publicidad

Bang & Olufsen, los reyes del diseño y del sonido, lanzan dos nuevos auriculares deportivos sin cables

Bang & Olufsen, los reyes del diseño y del sonido, lanzan dos nuevos auriculares deportivos sin cables
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que además de entrenar con música quieres disfrutar de un sonido de alta calidad, el nuevo lanzamiento de la compañía danesa Bang & Olufsen te interesa. Se trata de dos nuevos modelos de auriculares con conexión bluetooth específicamente diseñados para la práctica deportiva. Así son los nuevos Beoplay E8 y E6 Motion.

Beoplay E6 Motion: diseño y calidad de sonido

bang-olufsen-beoplay-e6-motion

El modelo Beoplay E6 Motion se caracteriza por mantener el diseño exclusivo propio de los auriculares de esta marca junto con una excelente calidad de sonido. 

Los auriculares, con conexión bluetooth y unidos por un cable-diadema en el que podemos encontrar la botonera, nos ofrecen hasta cinco horas de música y la posibilidad de poder cargarlos vía USB mientras los estamos utilizando.

Sus 21 gramos de peso (entre los dos auriculares y el cable con la botonera),  el tacto suave gracias al recubrimiento de silicona y su certificación IP54 con resistencia al agua y al sudor los hacen perfectos para el entrenamiento.

El precio de los Beoplay E6 Motion es de 300 euros en su web.

Beoplay E8 Motion: más comodidad sin cables

bang-olufsen-beoplay-e8-motion

Si lo que buscas son unos auriculares true wireless sin ningún tipo de cable, el modelo Beoplay E8 Motion es el que mejor se ajusta a tus necesidades. Unos auriculares muy ligeros (6 gramos el auricular izquierdo y 7 gramos el derecho) y un juego completo de almohadillas y aletas de silicona para asegurar el ajuste perfecto los hacen ideales para utilizar en el gimnasio o en nuestros entrenamientos al aire libre.

Los auriculares nos ofrecen unas cuatro horas de música non-stop con una sola carga de dos horas. Su estuche-cargador puede utilizarse para conseguir hasta tres cargas completas de los auriculares, y además puede cargarse sin cables con el cargador correspondiente. 

Los controles de la música y el teléfono (volumen, paso entre canciones, respuesta a llamadas, etc) se realizan desde el panel táctil de los propios auriculares, de modo que no tendremos que sacar nuestro teléfono para nada.

Cuentan también con certificación IP54 con resistencia al agua y al sudor.

El precio de los Beoplay E8 Motion es de 350 euros en su web.

Imágenes | Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir