Compartir
Publicidad

Basis Peak, un nuevo reloj que cuantifica y asiste tu entrenamiento

Basis Peak, un nuevo reloj que cuantifica y asiste tu entrenamiento
1 Comentarios
Publicidad

Los cuantificadores y los relojes inteligentes son los gadgets del momento, por eso, desde hace un tiempo hemos comenzado a recibir el resultado de la combinación de ambos productos. Hoy presentamos un nuevo reloj que cuantifica y asiste tu entrenamiento, llamado Basis Peak.

De dimensiones cuidadas y con una pantalla táctil monocromo que está protegida con tecnología Gorilla Glass 3, el nuevo reloj no sólo es capaz de registrar la actividad diaria, sino de detectar si estamos pedaleando, corriendo, nadando o durmiendo debido a su tecnología de detección de movimiento BodyIQ.

Además, cuenta con medidor de frecuencia cardíaca, por lo que puede estimar con exactitud las calorías que quemamos, además de la distancia recorrida, los pasos dados, la temperatura corporal o el tiempo que llevamos en movimiento.


Podemos sumergir el reloj para nadar con él sin inconveniente y también, podemos monitorizar nuestro sueño nocturno ya que el nuevo reloj Basis Peak es capaz de detectar las fases del sueño cada noche.

Asimismo, como un buen asistente de entrenamiento, permite establecer metas para nuestra actividad como por ejemplo: quemar más calorías al día o mejorar las marcas corriendo.

Promete una autonomía de 4 días y en las próximas actualizaciones podremos recibir notificaciones de llamadas o mensajes entrantes de nuestro smartphone con Android o iOS al cual se conectará mediante bluetooth 4.0.

Este nuevo reloj que cuantifica y asiste tu entrenamiento y luce muy bien como para llevarlo con nosotros el día entero, estará disponible en Estados Unidos para fin de año a un precio estimado de 200 dólares.

Vía | Xataka
Más información en | Basis
En Vitónica | Nuevo Polar M400, ideal para corredores que buscan monitorizar su día a día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio