Compartir
Publicidad

BitBite, el auricular que te ayudará a perder grasa

5 Comentarios
Publicidad

Mantener un estilo de vida saludable implica seguir unos hábitos nutricionales adecuados, descanso apropiado y evitar el sedentarismo. Cada día contamos con nuevos gadgets tecnológicos y cuantificadores que nos ayudan a mantenernos motivados además de saludables y hoy os traemos un gadget muy novedoso.

Este gadget se llama BitBite, es un auricular que te ayudará a perder grasa. BitBite está en fase de desarrollo y se espera que su salida sea efectiva en Junio de 2015. Gracias a este auricular podemos controlar nuestro comportamiento al masticar, además de determinar la velocidad a la que comemos y las caloría que consumimos.

Estos auriculares funcionan con tecnología bluetooth y pueden sincronizarse fácilmente con nuestro smartphone. Además de sus funciones fitness, el auricular permite recibir y realizar llamadas telefónicas.

Entre sus funciones más destacadas se encuentran la de contabilizar el número de calorías de las comidas que ingerimos a lo largo del día, además de indicarnos a qué velocidad hemos masticado la comida que ingerimos e incluso nos avisará mediante unas alertas cuando elijamos comida que no es saludable.

Sin duda alguna es otro gran invento tecnológico que nos ayudará a combatir uno de los males que más se están extendiendo por el mundo día a día, el sobrepeso y la obesidad. Espero que salga en la fecha prevista y que su uso se ponga de moda y ayude realmente a reducir la obesidad y el sobrepeso.

Vía | BitBite en indiegogo

Vídeo | Hello BitBite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio