Compartir
Publicidad

Bitwalking, el nuevo modo de ganar dinero caminando

Bitwalking, el nuevo modo de ganar dinero caminando
3 Comentarios
Publicidad

¿Te imaginas poder ganar dinero con sólo caminar? Con Bitwalking es posible ya que se trata de un proyecto que ha creado una moneda para compensar tu esfuerzo físico. Es decir, es el nuevo modo de ganar dinero caminando.

Bitwalking no sólo es el nombre del proyecto sino también, el de la nueva moneda que recibirás por cada 10000 pasos que des, pudiendo recaudar un máximo de 3 BW$ por día.

La moneda se va acumulando en una cuenta y posteriormente podemos usar los BW$ acumulados para comprar productos o servicios en su mercado integrado.

Para usarlo, sólo hay que descargar una aplicación gratuita en el teléfono y tal como lo hacen otros cuantificadores, la misma ira registrando los pasos dados y en función de ello, pagándonos con Bitwalking.

Por el momento, el proyecto está disponible en Japón, Kenya, Malawi y Reino Unido, pero sin duda suena prometedor y podrá extenderse fácilmente cuando los usuarios comiencen a sumarse para ganar dinero caminando.

Por supuesto, nosotros nos beneficiaremos teniendo un incentivo extra para caminar y los creadores de Bitwalking ganarán con la publicidad que puede generar este gran mercado interno que se generará para movilizar el dinero acumulado por cada paso que damos. Interesante, ¿no lo crees?

Más información en | Bitwalking
En Vitónica | ¿Estaríamos más sanos si nos pagaran por ello?
En Vitónica | Compañía de seguros pagará a quienes más se muevan, usando Misfit Flash

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio