Compartir
Publicidad

Cinco aplicaciones móviles que te ayudan a mejorar hábitos

Cinco aplicaciones móviles que te ayudan a mejorar hábitos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya nadie es ajeno a un teléfono móvil, por ello, todo lo que podamos hacer con éste a favor de nuestro estilo de vida será bienvenido. Para los amantes de la tecnología, hoy dejamos un listado de cinco aplicaciones móviles gratuitas que te ayudan a mejorar hábitos.

Para que le des un uso más saludable a tu móvil, te recomendamos descargar alguna de las siguientes aplicaciones que pueden ayudarte a vivir más sano:

  • Brush DJ: es una aplicación gratuita para mejorar la higiene bucal, que puedes descargar para iOS o Android y que además de reproducir música por dos minutos para amenizar el tiempo de cepillado, te recuerda cuando es momento de cambiar el cepillo o de ir al dentista, que debes cepillarte al menos dos veces al día y usar hilo dental a diario.
  • Quit It: es una aplicación gratuita para iOS que alienta a las personas a dejar de fumar al mostrarle el número de cigarrillos que logra abandonar, así como el dinero ahorrado y los beneficios para su cuerpo tras decirle adiós al tabaquismo.
  • Fooducate: es una aplicación que ya describimos en Vitónica, se puede descargar gratis en los móviles con iOS o Android y te ayuda a conocer mejor los alimentos traduciendo la información de los etiquetados. Además, te recomienda alternativas saludables y te aconseja para lograr una dieta más equilibrada.
  • Nexercise: también disponible para móviles con iOS o Android en forma gratuita. Vuelve al ejercicio un juego y se centra en conservar la motivación para moverse más presentando retos, recompensas y competencias entre amigos, así como mostrando nuestros progresos.
  • Diet Point: es una aplicación gratuita que te ayuda a organizar tu dieta diaria para que tenga las calorías que necesitas. Ofrece menús y planes dietarios con diferentes objetivos. Se puede descargar en móviles con iOS o Android para lograr una rutina alimentaria saludable.

Sea cuál sea tu área débil para lograr un estilo de vida saludable, estas cinco aplicaciones móviles gratuitas pueden ayudarte a mejorar hábitos a favor de la salud de tu organismo.

En Vitónica | Cinco aplicaciones Android para complementar tu actividad En Vitónica | Cinco aplicaciones para iPhone con las que podemos mejorar la dieta Imagen | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio