Compartir
Publicidad

Crean la primer comunidad interactiva de salud en línea

Crean la primer comunidad interactiva de salud en línea
4 Comentarios
Publicidad


En Europa crean la primer comunidad de salud en línea, su nombre es “Saluspot“ y con ella se pretende contribuir a mejorar la salud y el bienestar. Una comunidad de médicos interactúa entre sí y con personas de cualquier lugar del mundo de manera de personalizar la información y responder a sus dudas.

Los integrantes del cuerpo profesional son un gran número de médicos de manera de ofrecer información de calidad a la comunidad y al mismo tiempo, con Saluspot se busca ayudar a los médicos a ofrecer un mejor servicio a sus pacientes vía web.

La comunidad es producto de una iniciativa privada e independiente con financiación propia, dado que sus ingresos provienen de la participación de los profesionales médicos en la comunidad sin recibir ayuda o respaldo económico de empresas, publicidad o marcas comerciales.

Con el objetivo de que al buscar en internet información sobre salud la población pueda encontrar datos fiables, verídicos y de calidad, Saluspot ofrece su web con una red de más de 1000 médicos interactuando.

El servicio es totalmente gratuito y no sólo permite agilizar la relación medico-paciente sino también permite establecer relaciones entre profesionales de la salud. Se está desarrollando como parte de esta herramienta web sistema de geolocalización, citas en línea y bases de datos con información de salud y bienestar escrita y contrastada por médicos.

Se visualiza como un sitio confiable y adaptado a la actualidad en cuanto al uso de herramientas web que tanto busca la población utilizar para resolver cuestiones asociadas a la salud, pero esta vez con un respaldo profesional y científico que lo vuelve más fiable. Sólo me gustaría conocer cómo se aceptan médicos u otros profesionales para formar parte de la comunidad, verificando su profesión y experiencia.

Sitio Oficial | Saluspot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio