Compartir
Publicidad

El círculo de la salud: aplicación para controlar el riesgo cardiovascular

El círculo de la salud: aplicación para controlar el riesgo cardiovascular
2 Comentarios
Publicidad

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte a nivel mundial y en España, y dado que podemos hacer mucho para prevenir su desarrollo, la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III ha lanzado una aplicación para controlar el riesgo cardiovascular desde el móvil llamada "El círculo de la salud".

La aplicación da a conocer los factores de riesgo cardiovascular mediante un vídeo explicativo y nos propone realizar un test para evaluar nuestra salud cardiovascular. Asimismo, se brindan las claves para prevenir los factores de riesgo y mejorar la salud cardiovascular.

El círculo de la salud, te ayuda a lograr y mantener una adecuada motivación para modificar hábitos y te desafía a mantenerte activo en tu tarea de mejorar la salud cardiovascular estableciendo diferentes retos semanales.

App

Esta aplicación no hace más que ayudarte a cuidar la salud mediante la prevención del riesgo cardiovascular, pues excepto la edad y el sexo, todos los factores de riesgo pueden modificarse para cuidar el corazón.

Así, podrás avanzar hacia una buena salud cardiovascular con la ayuda de esta aplicación móvil llamada "El círculo de la salud" que está disponible para iOS 7.0 o posterior, y Android 4.0 o superiores, de forma gratuita.

Vía | CNIC
En Vitónica | Cuida tu corazón: factores de riesgo cardiovascular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio