Compartir
Publicidad

El mejor elemento deportivo de 2009: el fitball

El mejor elemento deportivo de 2009: el fitball
5 Comentarios
Publicidad

Así como hemos podido destacar algunos ejercicios del año que estamos dejando atrás, también podemos categorizar como mejor elemento deportivo de 2009 a la pelota suiza o fitball.

Hemos nombrado a este elemento como el mejor de 2009 por su versatilidad, su bajo costo y utilidad a la hora de entrenar diferentes partes del cuerpo con efectividad.

El fitball puede ser una buena superficie de entrenamiento cuando hacemos abdominales, flexiones u otros ejercicios, además, puede servir para estirar nuestros músculos, para desarrollar la coordinación y el equilibrio, así como también, para aliviar el estrés mientras nos relajamos.

Por otro lado, todos vosotros pueden tener un fitball en casa para utilizar como silla o bien para ejercitarse sin asistir al gimnasio.

Es, por todas estas razones y por sus ventajas sobre otros elementos a la hora de entrenar de forma segura y eficiente, el mejor elemento deportivo de 2009.

En Vitónica | Ejercicios con fitball para un mayor desarrollo muscular En Vitónica | Regalo saludable para este fin de año: pelota suiza o fitball Imagen | Dr JimiGlide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio