Compartir
Publicidad

Escuchar música mientras nadas: estos auriculares sumergibles son la gran novedad de JBL para este verano

Escuchar música mientras nadas: estos auriculares sumergibles son la gran novedad de JBL para este verano
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las piscinas no son solo para el verano: si eres de los que entrena habitualmente en el agua y además te gusta escuchar música mientras nadas, atento al nuevo lanzamiento de JBL, unos auriculares sumergibles que puedes utilizar bajo el agua.

Los nuevos JBL Endurance Dive son unos auriculares inalámbricos con conexión bluetooth y 1 Gb de memoria que permite almacenar hasta 200 canciones en su interior. La gran novedad de este dispositivo es que es resistente al agua (certificado de protección IP X7) y está específicamente diseñado para la natación.

JBL-endurance-dive

Los JBL Endurance Dive cuentan con controles táctiles integrados en el cuerpo de los auriculares y un agarre de clip que rodea la oreja para evitar que se muevan durante nuestro entrenamiento. Su micrófono integrado hace posible que, en el caso de que tengamos nuestro móvil cerca, podamos también contestar a las llamadas, incluso estando en el agua.

Su autonomía es de ocho horas de duración y se cargan en aproximadamente una hora a través de su puerto micro usb, que también nos permite gestionar la música desde nuestro ordenador a nuestros auriculares. Disponen, así mismo, de un sistema de carga rápida: con 10 minutos de carga podemos obtener hasta una hora de batería.

El precio de los JBL Endurance Dive es de 99 euros en los distintos distribuidores.

¡Esperamos poder probarlos muy prontos para contaros qué tal funcionan en el agua!

Más información | JBL
En Vitónica | Como música para tus oídos: SPC lanza dos nuevos modelos de auriculares deportivos inalámbricos
En Vitónica | Rutina de natación para ponerse en forma este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio