Compartir
Publicidad

Como música para tus oídos: SPC lanza dos nuevos modelos de auriculares deportivos inalámbricos

Como música para tus oídos: SPC lanza dos nuevos modelos de auriculares deportivos inalámbricos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La música nos ayuda a motivarnos frente a un entrenamiento, incluso puede echarnos una mano a la hora de correr más kilómetros, según dicen los estudios. Por eso, para muchos de nosotros, la música es imprescindible a la hora de salir a entrenar.

Si estás pensando en hacerte con unos auriculares bluetooth deportivos que te acompañen en tu entrenamiento, muy atento a estos dos nuevos lanzamientos de la española SPC: dos modelos de auriculares inalámbricos, unos True Wireless (sin ningún tipo de cable) y otros inalámbricos pero con cable de unión entre ellos que probaremos dentro de poco.

SPC Heron: sin cables e independientes

spc-auriculares-inalambricos

Varias son las marcas, como Samsung, Apple o BOSE, que han apostado por el lanzamiento de auriculares True Wireless: independientes y sin ningún cable de unión entre ellos. También SPC lanza su modelo Heron, con conexión Bluetooth 5.0 y protección IPX5, que los hace resistentes al sudor y especialmente adecuados para el uso deportivo.

Los auriculares SPC Heron cuentan con adaptadores intercambiables en tres tamaños para asegurar un ajuste perfecto al oído. Su autonomía es de tres horas en función Bluetooth, que puede multiplicarse por cuatro gracias a su estuche-cargador, que los carga automáticamente en cuanto los guardamos en él. Este estuche, además, puede cargarse mediante un puerto micro-USB o por inducción.

Además de escuchar música, con los SPC Heron también podremos realizar llamadas telefónicas o interactuar con el asistente de voz del teléfono, gracias a su micrófono integrado.

Los SPC Heron estarán disponibles a lo largo del verano en dos colores (blanco y negro) y su precio será de 89,90 euros.

SPC Stork: ligeros y deportivos

spc-auriculares-inalambricos

Los SPC Stork son unos auriculares inalámbricos de tipo deportivo, con conexión Bluetooth 4.1 y unidos por un ligero cable, con los controles integrados en el mismo para una mayor comodidad a la hora de manejarlos mientras estamos haciendo deporte.

Pensados para el corredor urbano, los SPC Stork son también resistentes al sudor y se fijan al oído gracias a sus almohadillas de silicona ajustables disponibles en diferentes tamaños.

La autonomía de los SPC stork, según la marca, es de tres horas y media en función Bluetooth y se cargan mediante un puerto mini-USB integrado en los controles.

También disponen de micrófono para responder y realizar llamadas y para interactuar con el asistente de voz.

Los SPC Stork estarán disponibles a lo largo del verano en tres colores (negro, rosa y amarillo) al precio de 19,90 euros.

Esperamos poder probar ambos modelos próximamente para poder contaros nuestra experiencia en primera persona.

Más información | SPC
En Vitónica | Los mejores auriculares para entrenar: ¿con cable o inalámbricos?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio