Compartir
Publicidad

Fit Challenge: el nuevo entrenador personal que puedes encontrar en Google Fit

Fit Challenge: el nuevo entrenador personal que puedes encontrar en Google Fit
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación de Google no hace mucho tiempo que está entre nosotros, sin embargo, en sus comienzos tenía mucho por añadir y mejorar para ampliar su utilidad, pues después un tiempo, ha incorporado Fit Challenge, un entrenador personal que puedes encontrar en Google Fit para optimizar tu actividad diaria.

Ante todo, la nueva incorporación de la aplicación intenta asesorarnos acerca de cómo ejecutar correctamente diferentes ejercicios que nos desafía a poner en práctica, así como también, registrar el trabajo realizado y mostrar nuestros progresos.

Hay, al momento, tres desafíos diferentes que podemos iniciar: de abdominales, sentadillas y flexiones de brazos, cada uno tiene una duración de 30 días, por lo que tu dispositivo te avisará que cada día debes realizar tu entrenamiento.

Challenge

La aplicación irá mostrando cuánto completamos del mismo (tiempo y número de repeticiones) y durante su realización nos animará a continuar esforzándonos. Si completamos los ejercicios de cada día nos felicitará mediante una animación y nos hará un resumen de lo logrado.

Por supuesto, esto se añade a todas las funciones de cuantificación que ya ofrecía Google Fit, pudiendo así añadir un desafío extra a nuestros días y ampliar el número de calorías quemadas, por ejemplo.

La actualización e incorporación de Fit Challenge, se ha creado para Android Wear y no hace más que ampliar la utilidad de la plataforma de Google.

Vía | Xataka Android
En Vitónica | Google Fit se actualiza para estimar calorías quemadas y distancia recorrida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio