Publicidad

Google Fit se actualiza para estimar calorías quemadas y distancia recorrida

Google Fit se actualiza para estimar calorías quemadas y distancia recorrida
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A fines del año pasado presentábamos la aplicación de Google para monitorizar nuestra actividad diaria, pero con la reciente versión, Google Fit se actualiza para estimar las calorías quemadas y la distancia recorrida.

Ambos datos han sido muy solicitados por sus usuarios desde el lanzamiento de la aplicación y ahora con la versión 1.52 de Google Fit, podremos ver gráficos que muestran la distancia recorrida y las calorías quemadas en las diferentes actividades deportivas que realicemos.

Por supuesto, el cálculo de las calorías quemadas es estimativo y para ello, es necesario cargar nuestros datos personales, como peso, edad, altura y sexo, de manera que podamos obtener un dato más preciso del gasto calórico diario.

Googlefit3

Asimismo, la nueva versión de Google Fit para Android que se puede descargar gratis desde Google Play, permite ver un historial de las actividades realizadas a lo largo del día, la semana o el mes, de manera que podamos visualizar de forma general nuestro movimiento o entrenamiento en el tiempo.

Recordemos que Google Fit busca centralizar datos que recogen otros dispositivos o aplicaciones que se integran a esta plataforma, como Runkeeper, Runtastic, Strava y otras, con el objetivo de monitorizar la salud y la actividad o el entrenamiento diario de forma completa en un único sitio.

Ahora no sólo podrás ver el tiempo que has entrenado o el restante para alcanzar tus metas, sino que en los gráficos circulares que caracterizan a Google Fit, también podrás ver las calorías quemadas y la distancia recorrida.

Vía | Xataka Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir