Compartir
Publicidad
Publicidad

Fitbit Alta HR, la nueva pulsera cuantificadora con funciones mejoradas

Fitbit Alta HR, la nueva pulsera cuantificadora con funciones mejoradas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fitbit ha presentado infinidad de wearables que nos permiten cuantificar actividades diarias y no deja de ingeniárselas para sorprender e innovar. Ahora ha presentado Fitbit Alta HR, la nueva pulsera cuantificadora con funciones mejoradas respecto a su antecesora, la Fitbit Charge 2.

Nuevo diseño y funciones mejoradas

La nueva pulsera de Fitbit se presenta como la más fina del mundo y por ello, luce más elegante que su antecesora. Pero lo más importante más allá de su diseño que permite un uso en todo tipo de ocasiones son sus funciones mejoradas.

Lo más innovador es la posibilidad de realizar una monitorización continua del ritmo cardíaco a lo largo del día, lo que permite obtener datos mas precisos acerca del gasto calórico, de la intensidad del esfuerzo y también, de las fases del sueño. Esto último se traduce en una monitorización mejorada de la calidad del descanso, algo de gran importancia porque la calidad es más importante aun que la cantidad que dormimos.

Con los datos acerca del sueño se obtiene una guía personalizada para mejorar el descanso y la salud en general, pero además, la nueva pulsera cuenta con diferentes funciones que nos ayudan a dormir mejor entre las que se encuentran la alarma silenciosa.

Sleep Stages Phone Render 671bce5fb71f7e3f5395abfc18ca35a2

Por otro lado, la pulsera monitoriza el ritmo cardíaco continuamente como hemos dicho, cuenta pasos, minutos de actividad y estima calorías quemadas y de forma automática detecta actividades deportivas, concretamente: carrera, ciclismo, elíptica o caminata.

Como todo wearable inteligente, con la Fitbit Alta HR podemos recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto y calendario en nuestra muñeca para prescindir del móvil al menos mientras entrenamos.

La Fitbit Alta HR presume de una batería con 7 días de duración y estará a la venta el próximo mes a un precio muy semejante a la Fitbit Charge 2, aunque por ahora tiene un valor de preventa de 150 dólares, un precio no exagerado para un gadget de este tipo que ha optimizado la monitorización del sueño y logrado más precisión en muchos datos gracias a la monitorización continúa del ritmo cardíaco.

Atm Black 3qtr 87e8829aa10ae8927da6611addbf26ba

Si buscas no sólo un gran cuantificador de actividades deportivas sino un wearable que te ayude a mejorar hábitos de vida como puede ser el descanso nocturno, la Fitbit Alta HR puede ser de mucha ayuda, pues además, no la retirarás de tu muñeca ni en los eventos más sofisticados.

Más información en | Fitbit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos