Compartir
Publicidad

Fitbit Inspire: el nuevo dispositivo de Fitbit disponible únicamente para sus empleados y socios

Fitbit Inspire: el nuevo dispositivo de Fitbit  disponible únicamente para sus empleados y socios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conocida marca de wearables y pulseras cuantificadoras, Fitbit, ha lanzado estos últimos días sus dos últimas pulseras al mercado. La mala noticia es que, si no eres trabajador o socio corporativo de Fitbit no podrás hacerte con ella. Al menos no por el momento. Y es que, tanto la Inspire como la Inspire HR únicamente están disponibles para los trabajadores de la compañía y los miembros de sus planes de salud, bienestar o alguno de los sistemas de salud con los que la compañía colabora tal y cómo especifican en su página web.

Con esta pulsera, los usuarios podrán realizar un rastreo de su actividad física además de controlar su salud por medio del sistema Fitbit Care. Este servicio se lanzó hace tan solo unos meses y permite que la información obtenida por la pulsera se sincronice con las bases de datos de algunos centros médicos - siempre bajo consentimiento del usuario - lo que les facilitaría a los doctores informaciones concretas y personalizadas.

Inspire Inspirehr Color Lineup 2019

Ambas pulseras cuentan, además, con funcionalidades habituales en otras pulseras cuantificadoras como el registro de actividad física, monitorización del sueño, contador de calorías quemadas, recordatorios de que debemos movernos, y notificaciones de llamadas, mensajes de texto y eventos en el calendario. Además, ambas son sumergibles y aseguran que la batería dura hasta cinco días. En el caso de la Inspire HR, además, cuenta con un monitor de ritmo cardíaco, un control más exhaustivo de las fases del sueño e información sobre nuestras zonas de entrenamiento durante la actividad física además de una banda de silicona que parece más cómoda.

En la página web de Fibit encontramos la pulsera en blanco, negro, sangría y lila. Por el momento, la compañía no ha informado de cuáles serán los precios de estas pulseras y no aparecen en la página web - entendemos que la HR será algo más costosa que la Inspire básica - pero algunas fuentes aseguran que se tratará de su pulsera más barata hasta el momento. La compañía tampoco ha informado de si la pulsera Inspire llegará a estar en algún momento a la venta para el gran público, aunque nosotros esperamos sinceramente que sí.

Imágenes | Fitbit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio