Compartir
Publicidad

Fitbit y Adidas lanzan una nueva edición del smartwatch Ionic que incrementa sus funciones

Fitbit y Adidas lanzan una nueva edición del smartwatch Ionic que incrementa sus funciones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace menos de un año atrás Fitbit lanzaba su más completo reloj deportivo al mercado, un gadget de gran calidad y que ha conquistado a muchos deportistas. Hoy Fitbit y Adidas lanzan una nueva edición del smartwatch Ionic que incluye algunos extra que a todos los amantes del deporte pueden interesar.

Fitbit Ionic edición Adidas

El nuevo reloj deportivo, con pulsómetro incluido, GPS, sumergible hasta 50 metros de profundidad y con guía para nuestro entrenamiento cotidiano se vuelve aun más completo que su versión anterior que ya poseía características bastante acertadas y completas.

En este caso, brinda la posibilidad de acceder a entrenamientos exclusivos de la aplicación Adidas Train, algo que quizá viene a mejorar su utilidad del reloj para deportes específicos, algo que el Fitbit Ionic de antes debía mejorar.

Fitbitionicadidas

El diseño del reloj también ha cambiado un poco, mejorando su estilo con una correa transpirable en dos tonos muy elegantes: azul y gris hielo y continúa teniendo la posibilidad de personalizar el reloj a nuestro gusto.

Además de todo lo antes dicho, el Fitbit Ionic edición Adidas continúa ofreciendo una buena autonomía, la posibilidad de realizar pagos con el sistema NFC y de reproducir y almacenar hasta 300 canciones, así como de recibir notificaciones.

El Fitbit Ionic edición Adidas es una versión mejorada de su antecesor que podemos reservar a igual precio en el sitio oficial de Fitbit: 350 euros.

Más información en | Fitbit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio