Compartir
Publicidad

Fitness en casa: ¿Opción de futuro?

Fitness en casa: ¿Opción de futuro?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vivimos en la sociedad de las prisas y el stress, en el mundo en el que solapamos reuniones profesionales con recados, encargos y otros compromisos y en los que la última atención es para nosotros mismos. En algunos casos, dedicar 3 veces por semana una hora para asistir a un gimnasio se puede convertir en toda una odisea, más aún si tenemos familia, por lo que una de las variantes que está tomando mucha fuerza en la industria es la compra de maquinaria para utilizar en casa, evitando el tiempo perdido en desplazamientos, estacionar, étc.

Según varios expertos y empresarios del mundillo en manifestaciones al diario Clarín de Argentina, las escogidas para realizar ejercicio en casa son, en primer orden, las máquinas de ejercicio cardiovascular, tanto cintas de correr como las populares elípticas y, en menor cantidad, las máquina multiestación para musculación.

¿Qué pegas ofrece este sistema? Está claro que, si quieres seguir un programa de entrenamiento definido y no tienes en tu entorno algún especialista, no vas a contar con apoyo profesional de instructores en ningún momento. Además, al realizar ejercicio en casa estás entrenando normalmente sólo, por lo que el efecto socializador de los gimnasios se pierde. Por lo tanto, salvo necesidades imperiosas por trabajo o familia, seguimos recomendando que asistas a tu gimnasio preferido.

Vía | Clarín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos