Compartir
Publicidad

Gadgets que cuantifican, ¿qué tener en cuenta al momento de comprar uno?

Gadgets que cuantifican, ¿qué tener en cuenta al momento de comprar uno?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los gadgets que cuantifican están de moda y realmente nos motivan a llevar una vida más activa, por ello, cada vez somos más los que buscamos tener uno que acompañe nuestro día a día.

Si tú eres de los que está buscando la mejor alternativa, os contamos qué tener en cuenta al momento de comprar un cuantificador:

  • Smartwatch o pulsera es lo primero que tenemos que decidir, teniendo en cuenta que los primeros tienen la capacidad de cumplir funciones de nuestro smartphone y que muchas veces podgadgetemos prescindir de éste, pero también, por lo general son más costosos que las pulseras.
  • Aplicaciones móviles y soporte, pues algunas aplicaciones permiten sacarle mucho provecho al gadget mientras que otras se quedan algo escuetas. Igualmente, lo más importante es saber si son compatibles con nuestro móvil, es decir, si soportan Android, iOS, o Windows.
  • Objetivo o usos que pretendemos darle al gadget, es decir, si lo buscamos para monitorizar nuestro día a día simplemente o si queremos un asistente de entrenamiento con funciones más específicas.
  • Deporte o entrenamiento que realizamos, ya que dependiendo de los sensores y resistencia que posea el gadget será o no adecuado para nosotros. Por ejemplo, si realizamos natación optaremos por un cuantificador sumergible totalmente y por largo tiempo, mientras que si corremos, buscaremos que analice zancada, distancia, velocidad y que sea resistente al agua, pero no necesariamente sumergible.
  • Medición de sueño, pues aunque la mayoría en la actualidad evalúa el descanso, podemos prescindir de este dato si no lo deseamos o por el contrario, buscar un cuantificador que sea más preciso en este sentido.
  • Aspecto y diseño, porque debemos pensar que este tipo de gadgets nos acompañarán a todos lados, entonces, escogeremos el diseño y aspecto que más se adecue a nuestras actividades diarias y a los lugares que solemos transitar.

Éstos son algunos aspectos básicos a tener en cuenta si deseamos comprar un gadget que cuantifica nuestra actividad diaria o el entrenamiento que realizamos.

Por supuesto, dependiendo de nuestro objetivo o los usos que pretendemos darle, deberemos tener en cuenta muchos otros factores para sacarle provecho a la compra que realicemos.

Y vosotros, ¿han comprado un gadget que cuantifica? ¿qué han tenido en cuenta al elegir?

En Vitónica | Estudio: ¿son precisos los gadgets que cuantifican?
Imagen | iStock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio