Publicidad

Gripmaster Pro, para fortalecer manos y dedos

Gripmaster Pro, para fortalecer manos y dedos
Sin comentarios

Publicidad

Ya hemos dicho muchas veces que las manos y dedos también son parte de nuestro cuerpo, por ende, también requieren de entrenamiento que los fortalezca y favorezca así, otro tipo de habilidades necesarias para practicar deportes u actividades.

El Gripmaster Pro es un pequeño aparato que puede trasladarse en el bolsillo y que, con pequeños resortes que oponen resistencia, permita fortalecer los dedos y la mano. Se trata de un producto original que no sólo puede evitarnos lesiones sino también, ayudarnos a liberar el estrés cada vez que lo utilizamos.

Para deportes que necesitan sujetar instrumentos, éste es un buen aparato que fortalece cada uno de los dedos de forma independiente, permite ganar fuerza en las manos y además, trabaja los flexores de la muñeca así como los tendones que permiten a los dedos moverse y pasan por el antebrazo.

No sólo sirve para deportistas, sino también, para kinesiólogos que intentan rehabilitar la fuerza de la mano y cada uno de sus dedos de manera aislada.

Es un pequeño producto que la verdad, no se si lo compraría, pero sin duda, una vez que lo tienes cerca, no cuesta nada sacarlo del bolsillo o la cartera y comenzar a juguetear con los dedos mientras los fortalecemos.

El Gripmaster está a la venta por un precio de 40 dólares.

Más información en | Gripmaster En Vitónica | Xtensor, guante para ejercitar los músculos de la mano En Vitónica | Ejercicios para conseguir fortalecer los dedos y rendir más a la hora de entrenar En Vitónica | Las manos también necesitan ejercicio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir