Compartir
Publicidad
Publicidad

Xtensor, guante para ejercitar los músculos de la mano

Xtensor, guante para ejercitar los músculos de la mano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Xtensor es un guante que tiene la finalidad de fortalecer los músculos de la mano y facilitar el movimiento de la misma.

Al ejercitar los músculos abriendo y cerrando la mano con el guante colocado, se fortalecen los dedos y, conjuntamente, se mejora la amplitud de movimiento.

Facilitar la movilidad de la mano es fundamental para personas que sufren dolor debido a la artritis, como así también resultan beneficiados los individuos que se encuentran en proceso de recuperación tras un ictus o accidente cerebro vascular, ya que con Xtensor podrán ejercitarse para adquirir movilidad y fortalecer los músculos para prevenir la pérdida de masa magra y la fragilidad corporal.

También resulta una buena opción para quienes padecen de codo de tenista o para aquellos que desean aliviar el Síndrome del Túnel Carpiano que produce entumecimiento en la palma de la mano, dedos y muñeca.

Estudios revelan que Xtensor mejora notablemente el trabajo de cirujanos, dentistas, golfistas, usuarios de computadoras, tenistas u otros oficios dónde la mano ejerce los principales movimientos.

A pesar de que no resulta muy atractivo a la vista, el guante sólo colabora mediante movimientos naturales. Por ello, los ejercicios suaves que fortalecen los dedos y músculos de la mano pueden significar de gran ayuda en sesiones de rehabilitación.

Usar el ordenador u otras actividades como tejer o cortar el pelo tienen como principal herramienta de trabajo la mano, esto ocasiona, en circunstancias, que los músculos extensores de la mano se encuentran sobreexigidos.

Por ello, el nuevo guante Xtensor podrá colaborar con nosotros en la relajación y fortalecimiento de nuestros tan valiosos dedos, lo cual reducirá el riesgo de sufrir tendinitis, Síndrome del Túnel Carpiano y dolor debido a otras afecciones o movimientos.

Vía | Deporte y salud Sitio Oficial | The Xtensor En Vitónica | Mi ratón es un suplicio: necesito alternativas En Vitónica | Síntomas y causas del codo de tenista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos