Compartir
Publicidad
Publicidad

Gruve, para mantener activo el metabolismo

Gruve, para mantener activo el metabolismo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Después de que el doctor Jim Levine de la Cínica Mayo descubriera, en un estudio, que si la gente recuerda que debe abandonar la inactividad y ponerse en movimiento puede evitar que su metabolismo se enlentezca y así, perder el peso no deseado o al menos, no aumentar el mismo, se desarrolló un nuevo dispositivo llamado Gruve.

El Gruve es un pequeño objeto diseñado para portar cómodamente en cualquier prenda de vestir mediante un clip que es capaz de registrar cada uno de los movimientos del individuo y en función de sus particularidades, determinar su patrón metabólico y medir cuántas calorías debería quemar a lo largo del día. En definitiva, el Gruve fue diseñado para mantener activo el metabolismo.

Constituye un acelerómetro tri-axial que registra todos los movimientos de la persona durante 24 horas y señala progresos en el metabolismo. Con los datos recogidos sincronizados contra un portal de Internet, se puede sintetizar la ingesta calórica y los avances personales. Además, el Gruve cuenta con un indicador LED de color en su parte superior que envía señales al usuario y vibra cuando la pereza le ha llegado para recordarle que debe moverse.

De su precio, su diseño y características particulares no tenemos más detalles, pues sólo se trata de un original concepto que puede motivarnos a activar nuestro metabolismo mediante la eliminación de conductas sedentarias. Incluso, puede usarse como podómetro, notificar avances en el entrenamiento y estimularnos a continuar progresando. Tal vez ésta sea la mayor utilidad de este dispositivo que pretende mantener activo el metabolismo.

Por el momento, los potenciales clientes son corporaciones que buscan reducir los costos de seguro mediante la prevención a través de un estilo de vida más saludable.

Vía | Worrel En Vitónica | Seiko Slimstick, dispositivo para ayudarnos a estar en forma En Vitónica | JOG: si quieres ganar, ¡muévete!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos