Compartir
Publicidad

iBreve: un wearable que analiza el nivel de estrés y nos ayuda a controlar su presencia

iBreve: un wearable que analiza el nivel de estrés y nos ayuda a controlar su presencia
4 Comentarios
Publicidad

Dado que nuestra respiración dice mucho de nuestro cuerpo y de las situaciones que vivimos, la tecnología no puede dejar de usar este parámetro para evaluar nuestra salud y así es como ha surgido iBreve, un wearable que analiza el nivel de estrés y nos ayuda a controlar su presencia basándose en nuestra respiración.

Un gadget contra el estrés

Aunque con iBreve también podemos obtener información acerca de nuestro nivel de actividad física, el gadget pone su atención principal al estrés, ofreciendo un análisis de los patrones de respiración y una retroalimentación inmediata para impedir que el estrés alcance niveles perjudiciales, avisando en estos casos que es momento de realizar respiraciones profundas o una meditación corta para su reducción.

El dispositivo está específicamente diseñado para mujeres y por ello su ubicación es en cualquier sujetador para situarse en el tórax y así, poder analizar mejor la respiración de quien lo utiliza. Aunque no se descarta la posibilidad de un diseño diferente y apto para hombres en el futuro que incremente el potencial público usuario de iBreve.


iBreve envía datos via Bluetooth a nuestro móvil con iOS o Android y así, nos señala el tiempo que pasamos estresados, el momento oportuno para respirar profundo y evitar que nuestras pulsaciones se eleven de la mano del nivel de estrés y también, nos permite establecer objetivos y marcar logros.

Aunque se espera salga a la venta en unos meses, pronto buscará financiación en Kickstarter y ya se puede reservar este gadget desde ahora para no desaprovechar iBreve que analiza el nivel de estrés y puede ayudar a reducir su presencia en nuestra vida, mejorando la salud de diferentes formas.

Imagen | iBreve

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos