Compartir
Publicidad

La innovación llega al entrenamiento de los ciclistas: Quarq Cinquo

La innovación llega al entrenamiento de los ciclistas: Quarq Cinquo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un mundo donde el mercado de los productos relacionados con el fitness está en auge, nace el Quarq Cinquo, un producto que revoluciona el entrenamiento de los ciclistas.

Cada vez más personalizados, con más funciones, accesorios, y diseñados para favorecer el ejercicio físico o la práctica deportiva, así es como avanzan los productos de entrenamiento en la actualidad.

El Quarq Cinquo es un producto de entrenamiento que posee un dispositivo incorporado con múltiples sensores que permiten al usuario medir, conocer y almacenar parámetros claves del rendimiento físico. Entre ellos, el dispositivo de registros muestra la energía generada por el ciclista, la frecuencia cardíaca, localización mediante un GPS, temperatura, altura, cadencia, aceleración y desaceleración entre otras funciones extras.

El Cinquo está formado por dos componentes básicos: el Qranium y la Cinqo. El primero de los componentes constituye el módulo de visualización que se coloca en el manillar, mientras que el Cinqo es el módulo sensor que se sitúa en la zona de pedales de la bicicleta.

Entre las ventajas del nuevo producto encontramos su diseño y resistencia, además el dispositivo es inalámbrico por lo que favorece su practicidad y no requiere configuración ya que viene programado desde fábrica. El módulo de visualización resulta muy atractivo a la vista del usuario y posee una pantalla LCD de 2.8 pulgadas, es resistente a las ralladuras y posee teclas de navegación simples y fáciles de utilizar.

A pesar de que no necesita ser configurado, el dispositivo permite la personalización por parte del usuario si éste desea otra alternativa ajena a las configuraciones preinstaladas.

Por medio de un cable mini USB el usuario podrá trasladar datos e información desde el dispositivo hasta su ordenador personal o quizá, brindarle información a su entrenador personal a fin de lograr un plan de entrenamiento adecuado a las características de rendimiento del ciclista.

El nuevo producto fácil de utilizar, práctico y elegante puede ser de gran utilidad para los ciclistas y agrupa información brindada por múltiples dispositivos en uno sólo: el Quarq Cinquo.

Vía | Gizmowatch Sitio Oficial | Quarq En Vitónica | Cy.Fi Speaker: altavoces sin cables para tu bici vía Ipod Nano En Vitónica | Nokia Sports Tracker: utiliza tu móvil vía GPS para monitorizar los entrenamientos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio