Publicidad

Nike+ Running se actualiza con Nike+ Challenges

Nike+ Running se actualiza con Nike+ Challenges
2 comentarios

Publicidad

Si sois de los que os gusta salir a correr y mantener actualizados vuestros entrenamientos con aplicaciones móviles, os recomiendo la última actualización de la app para smartphones de Nike: Nike+ Challenges.

El perfil del "runner tecnológico" va ganando fuerza en la comunidad, y cada día son más las aplicaciones para móviles y tablets que nos permiten registrar nuestros avances y progresos: un método muy útil para comprobar la eficacia de nuestros entrenamientos y mantener la motivación.

Las novedades de esta actualización incluyen la posibilidad de crear retos (Challenges), pudiendo nosotros mismos determinar el nombre del mismo, los kilómetros, el tiempo y los participantes. Además, incorpora una nueva función de chat que permite a los amigos animarse unos a otros y compartir consejos durante toda la carrera.

El runner que llega primero a la línea de meta recibe una insignia de oro, mientras que los demás participantes que completan el reto reciben una medalla blanca: ¡lo importante es participar!

La app se actualiza automáticamente, así que ya podéis empezar a retar a vuestros amigos. Ready... ¡run!

Vía | Nike En Vitónica | Nike+, la comunidad online de corredores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir