Llega la nueva colección de Reebok x Wonder Woman 1984: una edición limitada para sentirte con superpoderes en tu entrenamiento

Llega la nueva colección de Reebok x Wonder Woman 1984: una edición limitada para sentirte con superpoderes en tu entrenamiento
1 comentario

Los superhéroes están de moda, y todas las películas que han llegado a nuestras pantallas en los últimos años dan fe de ello. Los filmes de Marvel y DC han hecho llegar al gran público a un buen número de superhéroes que se han colado en nuestro día a día, y también en nuestra ropa de entrenamiento.

Reebok lanza ahora su colección Reebok x Wonder Woman 1984 con motivo del estreno de la última película protagonizada por Gal Gadot, y llega con un montón de piezas espectaculares, tanto para hombre como para mujer, que te harán sentir súper poderoso en tus entrenamientos.

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

Reebok x Wonder Woman 1984: así es la colección de fitness

Esta colección especial de edición limitada salió ayer a la venta en Estados Unidos y llega hoy a España con una buena cantidad de piezas en las que los colores sólidos y metalizados cobran todo el protagonismo.

Reebok-Wonder-Woman-1984
Sujetadores deportivos Reebok x Wonder Woman 1984 en cuatro colores (34,95 euros)

Las mallas y sujetadores de entrenamiento mantienen la paleta de colores que podemos ver vestir a Wonder Woman en las distintas películas, y son muy combinables entre sí. Los sujetadores deportivos, con el logo de la heroína en la parte trasera, son de bajo impacto: ideales para realizar entrenamientos en la sala de fitness u otras actividades como Yoga o Pilates.

Las mallas o leggins, inspirados en la iconografía de los años 80, están fabricados en nylon y elastano para conseguir un buen ajuste. Cuentan, como los sujetadores, con el logo de Wonder Woman en la parte trasera y el logo vector que Reebok ha recuperado para todas sus prendas en la parte delantera. Su cintura es alta y ajustable para una mayor comodidad a la hora de entrenar.

Reebok-Wonder-Woman-1984
Mallas Reebok x Wonder Woman 1984 en cuatro colores (44,95 euros)

Para los chicos, la colección de Reebok x Wonder Woman 1984 nos trae cuatro modelos diferentes de camisetas de manga corta y cuello redondo, fabricadas en mezcla de algodón y poliéster, con motivos de la película. Desde la imagen más ochentera de Wonder Woman hasta su logo atravesado por unas garras de leopardo.

Reebok-Wonder-Woman-1984
Camisetas para chicos Reebok x Wonder Woman 1984 (29,95 euros)

La colección se completa con piezas de street style, siempre con el logo de la superheroína, calcetines deportivos de media caña diseñados para la ocasión y una amplia colección de zapatillas casual (en este caso no deportivas) inspiradas en los motivos de la película. También disponemos de accesorios como una bolsa de deporte y una riñonera.

Reebok-Wonder-Woman-1984
Calcetines deportivos en varios modelos (12,95 euros)

Todas las piezas de la colección (aunque algunas más están por llegar) están disponibles para su compra a partir de hoy en la web de Reebok.

Imágenes | Reebok

Temas
Comentarios cerrados
Inicio