Publicidad

Lo mejor de Vitónica en 2013: gadgets

Lo mejor de Vitónica en 2013: gadgets
Sin comentarios

Vamos a darle un repaso a Lo mejor de Vitónica en 2013 en tema de gadgets y aparatos para entrenar. A los vitónicos nos gusta mucho usar la tecnología para entrenar, no es de extrañar teniendo como hermano mayor a Xataka. Veamos los post más leídos del año:

  • Un post futurista y que hizo las delicias de los que nos gusta cuantificar el entrenamiento: Airo. bienvenidos al futuro de la cuantificación. ¿Quién no querría algo así como regalo de reyes?
  • Sin duda, uno de los pulsómetros punteros del año y que dará mucho de que hablar en el 2014. Garmin se lo está poniendo muy alto al resto de la competencia: Nuevo pulsómetro Garmin Forerunner 620, ultraligero y funcional.
  • Algo útil para entrenar por intervalos en el gimnasio. Puede servir tanto para hacer HIIT como para controlar el tiempo entre series: Gymboss time, el accesorio perfecto para entrenar por intervalos.
  • Siempre decimos que comer despacio es un hábito saludable a seguir. Pues alguien quiso que esto se cumpliera y creó un tenedor inteligente para evitar que comamos deprisa: Hapifork, un tenedor inteligente para ayudarnos a comer despacio.
  • Los que entrenamos con pulsómetro sabemos de su importancia, pero también de la pereza que da utilizar la banda de pecho. Todos soñamos con el día en que el reloj pueda medir directamente las pulsaciones, sin necesidad de accesorios, algo que parece que está cerca: Mio Alpha, mide las pulsaciones solo desde tu muñeca.
  • La piscina tampoco está exenta de gadgets. Hasta ahora reinaban los reproductores de múscica acuáticos pero cada vez hay más aparatos que miden nuestro rendimiento nadando: Instabeat, un dispositivo para controlar tu rendimiento nadando.
  • Desde que salieron las Google Glass a los deportistas se nos abrieron los ojos con las posibilidades que puede ofrecer este tipo de tecnología en los diferentes deportes. Era de esperar que las empresas no tardaran en sacar algo para nosotros: Recon Jet, nuevas gafas con android para monitorizar nuestro entrenamiento: Recon Jet, nuevas gafas con Android para monitorizar nuestro entrenamiento.
  • Imagen | GowTrainer

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios